• Graphic Paradise

Cricut EasyPress 2, la plancha mas eficiente del 2019


Excelente Cricut EasyPress 2, esta plancha es la preferida por los expertos y muy apreciada por quienes realizan trabajos en casa. Esta maravillosa prensa combina la velocidad de una prensa de calor con la conveniencia de una plancha convencional y el resultado es un estampado profesional y firme que resiste muchas lavadas.




Características Técnicas


* Disponible en los siguientes tamaños, 6"x 7"; 9"x9"; 12"x10" ideal para una gran gama de proyectos desde los más pequeños como ropa para bebés, accesorios, sombreros hasta manteles, sábanas y más.

* Resultados de plancha profesionales en 60 segundos o menos.

* Diseño avanzado de placa de calor con superficie revestida de cerámica.

* Control preciso de la temperatura hasta 400 ℉ (205 C)

* Fácil de aprender, simple de usar.





Grandes Beneficios

1) Es grandiosa la posibilidad de ajustar la temperatura exactamente como se requiere, según la prenda y tipo de material. 2) Las prensas de calor convencional son PESADAS y ocupan mucho espacio. Esta plancha es liviana para planchar la ropa, pero con la presión perfecta para fijar para los diseños de transferencia de calor. 3) Funciona perfecta en cualquier superficie, debido a que Easypress se asienta sobre una base resistente al calor y Easypress Mat evita que la superficie se caliente, hasta su escritorio es seguro.

4) Perfecta para utilizar en espacios reducidos.

5) Super práctica para almacenar cuando no esta en uso.

6) Esta prensa de calor tiene un temporizador. Es sorprendente lo mucho mejor que mejora la calidad del trabajo cuando se puede controlar mejor el tiempo.



Su mejor elección


Esta maravillosa Cricut EasyPress 2 le brinda resultados profesionales en 60 segundos o menos ya que ahora cuenta con calor ajustable hasta 400 ℉ (205 C). Al combinar la velocidad de una prensa de calor y la conveniencia de la plancha, EasyPress le brinda resultados rápidos e infalibles que realmente se pegan, incluso después de repetidas lavadas. Elimine las conjeturas con los ajustes de tiempo y temperatura rigurosamente probados para cada proyecto, aplique una presión suave y, cuando suene el pitido, habrá terminado. Las características de seguridad útiles incluyen una base de descanso aislada y una función de apagado automático. EasyPress es liviano, portátil, fácil de almacenar y compatible con las principales marcas de material de transferencia de calor. Y, por supuesto, es un complemento perfecto para las máquinas de corte Cricut.


Profesionales y pequeños emprendedores la prefieren por sus grandes ventajas y su relación costo-beneficios!

Aprovecha esta excelente oferta!!!



0 views

©2018 by Graphic Paradise. Proudly created with Wix.com